¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 17 de septiembre de 2013

VIVIR EN PLENITUD. Por: Raquel Arrizabalaga

VIVIR EN PLENITUD nos ayudará a recordar nuestra divinidad.
 La señora Louise Hay nos enseñó hace muchos años que hay cuatro emociones negativas que nos enferman: la crítica, la culpa, el resentimiento y el miedo.
 Cada vez que actuamos a través de una de estas emociones, estamos devaluando a Dios.
 Dios nos hizo a su imagen y semejanza, por lo tanto somos seres divinos. Si me muevo a través de estas emociones estoy dando por sentado que Dios no hizo las cosas bien, lo estoy devaluando, lo estoy juzgando.
 Tenemos que recordar nuestra divinidad y ver la perfección en cada ser y en cada acto. Las cosas no suceden porque sí. Todo está perfectamente relacionado y tiene una razón de ser. Aquel viejito genio llamado Einstein lo sintetizó muy bien "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS".
 La señora Louise Hay, llevó esas palabras al nivel humano: "CADA UNO DE NOSOTROS HACE LO MEJOR QUE PUEDE CON EL CONOCIMIENTO QUE TIENE EN ESE MOMENTO".
 Todos somos almas en proceso de evolución, todos estamos aquí para crecer, cada uno lo hace a su manera. Cada alma está recorriendo su camino de la manera que lo necesita. Algunos aprenden por dolor y otros por amor. Nosotros elegimos el camino.
 Somos seres divinos, pero no olvidemos que el otro también lo es. No juzguemos, no culpemos, no critiquemos. La gente no puede dar lo que no conoce.
 Bendiciones y amor... 
Raquel 

No hay comentarios: