¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 24 de septiembre de 2013

Frases de amor, por Marcela Parolin


"Transformarse implica aceptar lo que es, exponerse y trabajar de manera comprometida y responsable para lograr ese cambio que deseamos suceda en nuestras vidas. Es bueno y aconsejable pedir ayuda cuando sólo no se logra, sin embargo hoy día podemos observar cantidad de adictos a talleres y seminarios que cuando llegan a su casa sólo buscan cuál será el próximo curso, se han convertido coleccionistas y dependientes. La verdadera transformación no podrá llegarte desde el exterior, sucederá cuando te enfrentes al espejo y tomes acciones que sólo hacen a tu propio equilibro en lo espiritual, emocional y físico."
"Cada vez que hacemos una elección estamos invirtiendo energía a favor o en contra de nuestra naturaleza que es esencialmente amorosa. Observemos que algunas elecciones pueden favorecernos hoy pero demorarnos temporalmente del camino de regreso a la Fuente. Haciendo uso de nuestro libre albedrío, siendo conscientes de nuestra responsabilidad en la misión elegida y con un poco de voluntad alcanzaremos la armonía que nos lleva a la plenitud. Se puede y depende sólo de ti. reflexiona antes de elegir."
"¿Cómo pretender que te amen si ni tú mismo aceptas ni bendices lo que eres? Que estoy gordo, que soy bajo, que soy moreno... Eres AMOR, eres una Chispa Divina dentro de ese instrumento que es tu cuerpo humano, muéstrate al Universo desde ese lugar y recién en esa instancia sentirás lo poderoso que eres."
"Si sientes que alguien está perturbado y sigues evocando a esa persona de manera negativa, ten presente que tus pensamientos son vibraciones que le llegarán y nublarán aún más su mente. Anímate al desafío de proyectar Luz sobre los que consideras tus enemigos, porque en realidad están siendo tus maestros."
Estan son frases de Marcela Parolin que han sido publicadas. 
Siéntete libre de compartirlas, recuerda citar la fuente: ¡Refleja tu amor al Universo! www.refleja.com
Unete a nosotros en Facebook: http://www.facebook.com/reflejatuamor y sigue a Marcela: http://www.facebook.com/MarcelaParolinII

No hay comentarios: