¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Experimentar a Dios

 
No existen palabras para personificar a Dios, no se puede describir lo Absoluto. Solo podemos ir liberando mas consciencia de quienes somos y  nos da una vislumbre para comenzar a experimentarlo.
 
Hemos perdido el significado trascendental de la vida en el momento en que nos hemos privado de Ser la hermosa semejanza Divina. Aquella completa manifestación en la materia, aquella grandeza que se oculta, sin exponer o estrenar.
 
Tal vez aun no hemos nacido, pero siempre sera el momento de nacer a la VIDA. 
 
En el instante que tomamos consciencia de esta oportunidad de aprendizaje que es la vida, nuestro interior comienza a gestarse, divinizandose, desarrollando lenta y pausadamente cada partecita y dotandose con todos los nutrientes espirituales necesarios, para que cuando el ciclo se cumpla, lleguemos al mundo a dar a Luz, a ser participes de la creación,  llegando sencillamente a llenar de regocijo a los corazones desesperanzados, siendo instrumentos del amor, con inspiraciones renovadoras, impulsando y dando paso a un nuevo comienzo.
 
Desde ese dia Dios llega a la Tierra,  un ser impregnado de pureza, inocencia, humildad, belleza, ternura y dulzura, mostrandose ante todo ojo con total libertad de Ser.
 
Somos seres íntegros, por lo tanto dentro de nosotros está TODO lo que Dios Es, pues desde esa unidad nace la perfección, sustancia que se expande sin perder su esencia.
 
Dios es un corazón que palpita en la multiplicidad y él contiene lo que cada universo, planeta, ser vivo necesita para existir, cada uno de nosotros somos un patrón de Dios, que se repite aquí: Fuerza, Sabiduría y Amor.
 
Dios es el Padre por lo tanto Yo Soy la Fuerza de Voluntad
Dios es el Hijo por lo tanto Yo soy la sabiduría
Dios es  Espíritu por lo tanto Yo soy Amor
 
Conocer y experimentar a Dios nos libera de toda atadura, ir mas alla de lo visible nos translada al Amor.
 
Creer que es asi, se deriva del conocimiento superior que es alcanzado cuando va despertando nuestra consciencia, cuando nos despojamos de aquello que hemos agregado, cuando nos pulimos aparece la pureza de nuestro ser y nos lleva al gran descubrimiento de la Esencia Divina, nuestra parte mas bella que silenciosamente opera y trabaja detrás de las escenas de la vida, la que nunca se desanima ni renuncia en su labor, despertándonos del sueño de sentirnos agobiados por lo que los ojos observan en la superficie del mundo, somos serenamente impulsados cada día por la caricia de Dios que nos permite seguir avanzando, aun en aquellos instantes de gran turbulencia.
 
Hoy quiero recordarte que detrás de los interminables pensamientos y las muchas imagenes que estas queriendo ver, se desata la Unica e Infinita Luz que un estado dormido anula constantemente e impide conocer y que no permite apreciar la belleza del mundo.
 
Quien elige ocultarse en las sombras, no ha comprendido su esencia y se aparta de ella, sin la plena consciencia de que se convierte en esclavo, obstruyendo su crecimiento interior y todos los innumerables beneficios que se derivan de ello, pero quien permite que sus pasos no se confundan conoce la senda sagrada donde se desprende una poesía de formas de sonrisas, cantos alegres y los mas hermosos actos de belleza cada dia en su caminar, que justamente no son del mundo sino de su propio interior, de Dios.
 
 
 
 
 
 
Por Marisol Garrido
 
 
Ciencia Cósmica


Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/experimentar-a-dios/


No hay comentarios: