¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 10 de abril de 2012

Las Siete Herramientas del Amor



Es una adaptacion realizada, en principio, por Fernando Uribe S. el 24 de mayo de 2004, de una recopilación que hizo el condiscípulo, don César Zamorano E., de algunas enseñanzas del maestro Gerardo Schmedling Torres; luego, contiene otra adaptación de Ramón Collante, el 26 de junio de 2007, modificando las renuncias por afirmaciones de aceptación y con ello evitar “LO QUE RESISTES, PERSISTE” Carl Young.”.

Se cita todo el texto:

"LAS SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR*
ACEPTO que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre en mi vida es el resultado de mis actos. Acepto que puedo permitir que cada persona tenga su propia experiencia de vida y, en su lugar, trabajaré sobre mí mismo. Acepto que puedo comprender el orden perfecto del Universo y sus procesos necesarios.
ASUMO el resultado de mis actos, decisiones y de mi experiencia de vida. ASUMO que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mí alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás. Acepto que puedo comprender que: El culpable no existe. 
ACTÚO con total eficacia y serenidad ante toda circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en todos los entornos que me corresponda participar. Acepto que puedo respetar de pensamiento, palabra y obra a todo ser humano que encuentre en mí caminar y tendré absoluta firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener.
AGRADEZCO TODO lo que tengo y por comprender que toda circunstancia es una oportunidad que nos da la vida  para aprender y hacer mi desarrollo espiritual porque tienen un profundo propósito de amor para reconocer las leyes Universales.
VALORO y  disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago.  Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo que me merezco, y valorándolo, desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones. Acepto que puedo comprender que cada día recibiré con más amor el fruto de mi siembra.
RESPETO a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones. Acepto que respetare a toda persona porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo.  Daré información de sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil por respetuoso.
ADAPTO (me) sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones.  Acepto que puedo comprender cada circunstancia que me corresponde vivir porque mi felicidad  está en nuestro interior y no afuera y depende de mí.

¡A partir de hoy sólo pensaré lo mejor, sólo diré lo adecuado y sólo haré lo necesario!

(Se recomienda su programación mental y práctica diarias, hasta que sea automático, como lo otro que remplaza)."

No hay comentarios: