¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 21 de febrero de 2012

Momentos a solas 6

No hable mal de la vida ajena, Sólo lo hacen las persona frustadas y pobres de espíritu. Si no puedes decir todo lo que sabe de bueno de alguien, no diga nada.
Hablar mal del prójimo es el arma de los débiles, de los envidiosos y de los incompetentes.
Sí hace así, perderá la confianza de las personas, e inevitablemente, los amigos se apartarán.
Diga todo lo que sepa de bueno de una persona, porque por mala que sea siempre tiene su lado bueno. Con discreción y buen ejemplo, usted atraerá la confianza de todos.

De: Momentos a solas, Iran Ibrahim Jacob

No hay comentarios: