¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

domingo, 12 de febrero de 2012

“La ortodoxia es la muerte de la inteligencia”

Consejo de los Ángeles: “La ortodoxia es la muerte de la inteligencia”
BERTRAND RUSSELL
Seguro que hay en ti una parte rebelde. Quizá no hayas conectado aún con ella, o quizá la conoces demasiado bien. La rebeldía es una respuesta natural al exceso de control y de imposiciones. La palabra rebelde viene del latín rebellis, un adjetivo formado por el prefijo re-“otra vez” y bellum, “guerra”. Es decir, un rebelde es aquel que después de haber sufrido una derrota resurge y vuelve a presentar batalla a los que lo sojuzgan. Nuestro espíritu tiene una tendencia natural a la rebeldía. El espíritu es nuestra llama interior, el fuego que alimenta la fuerza vital. Hay varias formas de ser rebelde: unos son agresivos y otros pasivos-agresivos. Todos nos rebelamos instintivamente con la expresión creativa y el humor. El espíritu humano lucha por no quebrarse y tolera el mal que intente domarlo. Sólo cuando aprendemos a dominarlo a través del estudio espiritual, podemos salvarlo, porque es señal de que hemos comprendido la importancia de respetarnos y de respetar nuestro espíritu, que, al fin y al cabo, es un reflejo de otro más grande.
Si te sientes desesperanzado y superado por los acontecimientos, puede que haya llegado el momento de rebelarte. Pide a los ángeles que te ayuden a conservar todo lo positivo, todo aquello que afirma la vida. Piensa en un aspecto de tu vida en el que te creas derrotado. Piensa en cómo resurgir y defender tus derechos. Si empleas la imaginación, quizá puedas producir un cambio que te proporcione la sensación de que la vida no se te escapa. Los ángeles te darán humor para alumbrar el camino.
Meditación de los Ángeles: Soy un rebelde que lucha por la causa de los ángeles, que es la causa del amor

Astrea
AngelReiki

Tomado de Angeles Amor

No hay comentarios: