¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

domingo, 16 de agosto de 2015

Cuando Dios llega, los milagros ocurren - Fragmento

"Debido a que es Mi voluntad que sepas y experimentes Quién Eres, te permito atraer a tu vida cualquier acontecimiento o experiencia que elijas para lograrlo.

Otros jugadores en el Juego Universal se reúnen contigo de vez en vez, ya sea bajo la forma de Encuentros Breves, Participantes, Compañeros de Equipo Temporales, Presencias Duraderas, Familiares, Seres Muy Queridos o Compañeros de Vida.

Estas almas son atraídas a ti por ti. Y tú eres atraído a ellos por ellos. Es una experiencia mutuamente creativa que expresa las elecciones y los deseos de ambos.


  • Nadie llega a ti por accidente.
  • No hay tal cosa como la coincidencia.
  • Nada ocurre al azar.
  • La vida no es producto de la casualidad.
  • Los acontecimientos, como las personas, son atraídos a ti por ti, para tus propios propósitos..." Conversaciones con Dios II - Fragmento

"Yo sé que la vida se resuelve en el proceso de la Vida Misma, y sé que Dios está de mi lado...

Ahora que yo sé esto, experimento mi vida libre de preocupaciones y veo que todas las cosas conducen al bien. Y esta verdad me ha liberado, pues ya no tengo frustración, enojo ni ansiedad.

Si vuelvo a caer en esas experiencias (el "Yo negativo") es porque he olvidado Quién Soy realmente y Lo Que Es. He olvidado que la vida se resuelve en el proceso de la Vida Misma y que Dios está de mi lado."

Fuente: Cuando Dios llega, los milagros ocurren; Pág. 43 - 44; Neale Donald Walsh; Editorial Planeta Colombiana S.A.


No hay comentarios: