¡Felicitaciones eres bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación! ... Y teniendo en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión, y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 4 de septiembre de 2012

Momentos a solas 10

Al encontrarse a alguien en su camino, salude siempre sonriendo y emitiendo vibraciones de paz, salud y prosperidad para esa persona.

Si es enemigo, trate de hacer lo mismo. Si acaso no lo logra, por lo menos intente ignorar a esta persona. No envíe pensamientos de disgusto y revuelta contra ella.

Los pensamientos negativos son como los rayos del sol en un espejo. Usted, exclusivamente usted, será el gran perjudicado.

Sonría siempre para atraer la salud y expulsar la enfermedad.

Tomado de: Momentos a Solas de Iran Ibrahim Jacob

No hay comentarios: